El entorno

Logroño es bien conocido por ser la capital de la tierra con nombre de vino. En La Rioja se encuentra una gastronomía espectacular, que responde a la belleza de su paisaje.  Mostramos aquí algunas fotos del entorno indicando la distancia a la que se encuentran de La Reinalda.

Vista del Casco Antiguo de Logroño con la sierra de Cantabria al fondo.
Vista de la calle Sagasta que tiene como telón de fondo la montaña con forma de escultura natural llamada El León Dormido. (1 min a pié)
El parque del Ebro está justo debajo de La Reinalda y da postales tan bonitas como esta cuando llega el otoño. (3 min a pie)
La calle El Peso, con la calle Laurel al fondo, son visita obligada para los amantes de la gastronomía regional. (4 min a pié)
Vista de la calle Sagasta de noche. Es la arteria transversal del Casco Antiguo. (0 min a pie)
El puente de hierro es una magnífica obra de ingeniería y arquitectura creada en 1881. Se construyó siguiendo un proyecto del arquitecto Fermín Manso de Zúñiga (0 min a pié)
Hay espacios urbanos que ayudan al ciudadano a protegerse elegantemente del clima continental riojano. Aquí están los soportales del paseo del Espolón con sus farolas de aplique. (5 min a pie).
La impresionante voluminosidad natural de las peñas de Islallana se encuentran a 10 minutos en coche de La Reinalda.
Los lilos en primer plano mustran la bajada de la ermita de Sorzano al atardecer, con el sol iluminando el valle del rio Iregua.
Pipaona es el nombre de este cuidado pueblo del vale de Ocón. Alameda y comida de impresión (30min)